Quick contact info

Introducing a truly professional WordPress theme built to last! We developed Wilmër for all construction & architecture sites.

icon_widget_image Monday-Friday: 9am to 5pm; Satuday: 10ap to 2pm icon_widget_image 7300-7398 Colonial Rd, Brooklyn, NY 11209, USA icon_widget_image + (123) 1234-567-8900 + (123) 1234-567-8901 icon_widget_image wilmer@qodeinteractive.com wilmer2@qodeinteractive.com

PRÓTESIS DENTALES EN TOLEDO

PRÓTESIS DENTALES

Las prótesis dentales son aquellas que adaptamos a la boca del paciente, sustituyendo dientes que se han perdido o que no han erupcionado. En otros casos sirven para reconstruir los dientes que se han deteriorado de forma importante.

Su objetivo es reproducir la estética y función masticatoria perdida.

Consigue tu sonrisa soñada

Cada sonrisa es importante y nos dedicamos a proteger la tuya. Estamos aquí para ayudarte a mejorar tu sonrisa, confía en nuestro equipo como tu dentista en Toledo.

¿A qué llamamos prótesis dentales?

Son aquellas que adaptamos en la boca del paciente, sustituyendo dientes ausentes o que no han erupcionado. En otros casos sirven para reconstruir dientes que se han deteriorado de forma importante.

Su objetivo es reproducir la estética y función masticatoria perdida. Tradicionalmente se han dividido en dos grupos:

Removibles

Son aquellas que el paciente tiene que retirar cada vez que realiza su higiene bucal, pudiendo ser parciales o totales si implican a todos los dientes de un maxilar. A veces utilizan dientes u otros elementos de retención que adaptamos a implantes, para una mejor sujeción y facilitar la función masticatoria.

Fijas

Son las que se adaptan firmemente a los dientes o a elementos artificiales (implantes dentales) que integramos en el hueso, no siendo posible que el paciente pueda retirarlas de su boca. Se logra así un resultado más parecido a la situación con dientes naturales.

descubre todo sobre implantología

preguntas frecuentes

Nos adaptamos a ti

Tu sonrisa es única. No sientas vergüenza y vuelve a sonreír de verdad.

descubre todo sobre implantología

preguntas frecuentes

¿Cuándo tengo que quitarme una prótesis removible?

Cuando realice la higiene bucal, después de todas las comidas o si por algún motivo un profesional sanitario lo solicita para pruebas diagnósticas, intervenciones quirúrgicas, etc.

¿Cuánto puede durar una prótesis removible?

Es variable en función de la situación individual y la evolución de la salud bucal y general del paciente. Normalmente tendremos que sustituirlas si aparecen desajustes importantes que impidan una masticación adecuada o puedan alterar el estado de los dientes o tejidos blandos donde se asientan.

¿Qué ventajas tiene una prótesis fija frente a una removible?

Las diferencias fundamentales son la mayor comodidad y estética, así como permitir una función masticatoria más eficiente.

¿De qué material están hechas las prótesis dentales?

Se utilizan materiales compatibles biológicamente con los tejidos bucales y de diferente naturaleza en función del tipo de prótesis, carga que debe soportarestética dental que queremos lograr, etc.

¿Cuándo hay que cambiar las coronas y puentes de porcelana?

Depende directamente del deterioro que sufran los dientes de soporte y las variaciones o mermas de los tejidos blandos adyacentes. Con el paso de los años, es necesario sustituirlas.