Quick contact info

Introducing a truly professional WordPress theme built to last! We developed Wilmër for all construction & architecture sites.

icon_widget_image Monday-Friday: 9am to 5pm; Satuday: 10ap to 2pm icon_widget_image 7300-7398 Colonial Rd, Brooklyn, NY 11209, USA icon_widget_image + (123) 1234-567-8900 + (123) 1234-567-8901 icon_widget_image wilmer@qodeinteractive.com wilmer2@qodeinteractive.com
IMPLANTES DENTALES EN TOLEDO

IMPLANTES DENTALES

El implante dental es el sustituto de la raíz del diente ausente, está fabricado en titanio para integrarse de forma óptima en los tejidos orales. Sobre él se pueden anclar distintos sistemas que permiten rehabilitar una o varias piezas ausentes de un paciente, de forma fija o removible.

Los implantes dentales son la mejor solución actualmente para reponer dientes perdidos en cuanto a duración, confort, estética y predictibilidad.

Consigue tu sonrisa soñada

Cada sonrisa cuenta y nos volcamos en cuidar la tuya. Así que ya sea para resolver dudas o planificar tu próxima visita, estamos aquí para ayudarte.

¿QUÉ VENTAJAS TIENEN LOS IMPLANTES DENTALES?

Es la solución más duradera y predecible a largo plazo

Al estar fijadas las prótesis sobre los mismos, no afectan a las piezas sanas del paciente y además está comprobado que es el sistema más predecible y duradero para reponer dientes ausentes a largo plazo. Cuidándolos adecuadamente pueden durar toda la vida.

Favorecen al hueso y resto de dientes del paciente

Al poner los implantes se minimiza la pérdida ósea en los maxilares frente a no poner nada o poner prótesis que van apoyadas sobre los mismos. Con ello favorece el resto de los dientes y el hueso remanente que tiene el paciente.

Es la solución más cómoda, estética y funcional

Actualmente es el sistema que más replica a los dientes naturales ausentes en cuanto a la estética, funcionalidad en la masticación y comodidad frente a otras soluciones. Su cuidado es muy similar a los dientes naturales.

Mínimas molestias

Con las técnicas avanzadas poco invasivas de las que disponemos actualmente y uso de anestesia local como en cualquier procedimiento dental, las molestias que el paciente percibe durante y tras la intervención son mínimas.

icono implantes dentales torres

En este caso, se realiza la extracción de la pieza dental y en el mismo acto se coloca el implante. Se trata por Tanto de un implante post-extracción y generalmente hay que regenerar con hueso el área intervenida. La colocación de la prótesis definitiva (carga) se realiza generalmente de 3 a 6 meses después, según la situación lo requiera.

Esta técnica, ejecutada correctamente por profesionales cualificados, ofrece unos niveles altísimos de satisfacción por parte del paciente, ya que reduce las dos intervenciones que se realizaban con la técnica convencional, a una sola.

¿Qué ventajas supone?

  1. El paciente se somete sólo a una cirugía, de lo contrario necesita una intervención para extraer el diente, y otra unos meses después para colocar el implante.
  2. El tiempo de tratamiento se acorta en unos 3 meses. Después de la extracción y la colocación del implante, en 3 meses generalmente el paciente va a poder disfrutar de sus nuevos dientes.

En este caso, además de los beneficios de poner implantes inmediatos post-extracción, colocamos dientes fijos (provisionales) el mismo día de poner los implantes.
Por ello, en el mismo día:

  • Se extrae el diente irrecuperable.
  • Se coloca el implante.
  • Se coloca diente/s provisionales fijados al implante.
¿Qué ventajas supone?
  • Estética inmediata. El paciente disfruta de su estética dental desde el primer día, sin que nadie note que se ha realizado una cirugía de implantes dentales.
  • Comodidad: Al llevar los dientes fijos provisionales atornillados sobre implantes, el paciente evita tener que llevar una dentadura removible, con sus consiguientes molestias.
  • Única intervención: El paciente se somete a una única intervención quirúrgica.
¿Cuándo se puede realizar?
La técnica de implantes inmediatos se puede utilizar para reemplazar uno, varios o todos los dientes de un maxilar, incluso para sustituir todos los dientes de ambos maxilares. Se realiza cuando las condiciones clínicas lo permiten. En general se deben dar dos circunstancias.
  • Debe existir hueso suficiente para anclar el implante, integridad de las 4 paredes de hueso después de la extracción dental y ausencia de infecciones en la zona a tratar.
  • El implante debe tener torque o agarre suficiente para poder realizar la carga del implante.
Siempre y cuando se realice de manera correcta las tasas de éxito de este tipo de tratamiento son muy similares al tratamiento convencional, pero su éxito radica en una buena planificación.
Dieta en carga inmediata

Desde el primer día se puede hacer una dieta sólida, pero de consistencia moderada, evitando alimentos más duros como frutos secos u otros que exijan un sobreesfuerzo. Una vez pasado el proceso de integración del implante -después de 3 meses en adelante-, se adaptará la prótesis definitiva, pudiendo comer ya los mismos alimentos que con una dentición natural.

¿qué nos diferencia?

Nos adaptamos a las necesidades e indicaciones de nuestros pacientes.
Profesionales especialistas al más alto nivel.
Técnica quirúrgica de vanguardia.
Materiales con los más altos estándares de calidad.
Medios diagnósticos e instrumental avanzado: radiología, CBCT, microscopio…
Planificación y estudio minucioso interdisciplinar.
Protocolos de trabajo de probada eficacia.
Prótesis realizadas por laboratorio de referencia.
Inmejorable relación calidad-precio de nuestros tratamientos.
1º PASO

Esperar unas horas a que pase el efecto de la anestesia para poder ingerir alimentos

2º PASO

Dieta blanda y fría el primer día e ir normalizando poco a poco los siguientes.

3º PASO

Seguir estrictamente la medicación y las medidas locales y de higiene indicadas (cepillado suave, gel clorhexidina…)

4º PASO

Cepillar con cuidado la zona tal y como se indique en cada caso.

5º PASO

Aplicar hielo en la zona a intervalos.

6º PASO

Evitar enjuagues los 2 primeros días y empezar con suavidad posteriormente usando agua con sal o clorhexidina.

descubre todo sobre implantología

preguntas frecuentes

Nos adaptamos a ti

Tu sonrisa es única. No sientas vergüenza y vuelve a sonreír de verdad.

descubre todo sobre implantología

preguntas frecuentes

¿Existe límite de edad para poner un implante?

No. De hecho, los pacientes mayores son los que más se pueden beneficiar de los mismos.

¿Cuándo son necesarios?

Cuando existen uno o más dientes ausentes y los queremos reponer consiguiendo una estética dental y función lo más natural posible.

¿Duele poner los implantes?

Con las pautas actuales de medicación antes y después de la intervención, así como técnicas cada vez menos agresivas, las molestias son ya de escasa importancia.

¿Cual es el porcentaje de éxito de los implantes?

Hoy en día es de más del 95%. En los casos en que no se produzca una buena estabilización del implante en el hueso, pueden colocarse después de un tiempo, siempre que no existan otras limitaciones individuales.

¿Cuántos años duran los implantes?

En condiciones normales y según las estadísticas, pueden superar los 20 años, aunque influyen aspectos como la higiene, seguir las revisiones programadas, situaciones médicas individuales, determinados hábitos, etc…

¿Cómo comeré mientras me realizan el tratamiento?

Se puede hacer una vida “normal” teniendo ciertos cuidados. En intervenciones más extensas se proveerán de prótesis dentales provisionales que, aunque con limitaciones, se irán adaptando progresivamente hasta la restauración definitiva.

¿Qué ocurre si no tengo hueso suficiente?

Existen diferentes técnicas para mejorar la situación del hueso en función de la cantidad, calidad del mismo y otros factores individuales del paciente.

¿Cuánto tiempo lleva todo el proceso hasta completarlo totalmente?

Es variable en función de la calidad del hueso, número de implantes, estado de los dientes extraídos, tipo de prótesis que van a soportar, estética individual que queremos lograr, etc… pudiendo ser desde inmediata a durar varios meses.

¿Existen otras limitaciones para poner implantes?

El tabaco, drogas, alcohol, determinados tratamientos para los huesos y situaciones médicas concretas, entre otras, pueden condicionar la rehabilitación con implantes.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Pautas en cirugía de implantes dentales